Cada muñeca sexual se revisa minuciosamente antes de enviársela a nuestro cliente. Como resultado, es muy raro que nuestro cliente reciba un producto con defectos de fabricación. Pedimos a nuestros clientes que verifiquen el producto cuidadosamente al recibirlo, si nota un error, comuníquese con nosotros de inmediato, ¡no use su muñeca! Podemos ofrecer una garantía reducida en una muñeca usada.
Damos una garantía de 6 meses sobre el buen funcionamiento del esqueleto metálico, 6 meses después de la recepción de tu sexdoll.
Opciones extra
Opciones como pies erguidos y vello púbico son negociables y en algunos casos también se pueden entregar de forma inmediata, de lo contrario cobramos un plazo de entrega de 3 a 4 semanas. Por pie parado cobramos 50 € extra, por vello púbico en tu sexdoll cobramos 50 € extra. Por favor contáctenos para esta opción Cuando compre una muñeca sexual sin la opción de pies de pie, no se recomienda ponerla de pie.
Todas las muñecas sexuales tienen una vagina fija, estas también están disponibles con una vagina suelta, lo que significa que puedes quitarla. Preferimos la vagina fija porque se siente mucho más realista durante el uso. Los sexdolls de 100cm solo están disponibles con una vagina fija, si aún quieres una muñeca con una vagina suelta, eso por supuesto es posible en los 140/145/158 y 165cm, estos tienen un plazo de entrega. Por favor contáctenos para esto.
¿Cómo funciona la garantía?
Cuando reciba la muñeca, revísela de la cabeza a los pies.
Si encuentra un defecto, contáctenos lo antes posible, también envíe fotos.
Cuando es necesario cambiar o reemplazar la muñeca sexual. Entonces NO la uses. Deje el sexdoll sin usar en la caja con todos los materiales de embalaje presentes. NO intercambiamos nada que se haya utilizado. Probamos esto cuidadosamente a la llegada, por lo que lo averiguaremos en todo momento.
¿Cuándo expira la garantía?
La garantía de devolución solo cuenta cuando la muñeca se devuelve en estado nuevo y con todo el embalaje original. La muñeca no debe haber sido utilizada de ninguna manera. Si ha tenido algún tipo de contacto sexual con la muñeca, no podemos recuperarla. Sin embargo, siempre buscaremos una solución al problema junto con usted. Esta garantía siempre está ahí.
¿Qué no cubre la garantía y por qué?
Pequeños defectos de la piel: a veces puede suceder que se produzcan pequeñas irregularidades o ligeras desviaciones debido a la producción y sus procesos. Sin embargo, estos pasarán desapercibidos. Vemos esto como una «marca de nacimiento» única.
Dedos: La piel alrededor de los dedos es la más vulnerable porque la piel es más fina aquí. No se romperán si los manipula con cuidado. El uso descuidado puede hacer que el esqueleto perfore la piel. No ofrecemos ninguna garantía sobre esto.
Uñas sueltas: Inspeccionamos el dedo del pie y las uñas con cuidado para ver si se adhieren. Sin embargo, es posible que las uñas se aflojen. Si esto sucede, puede pegarlo fácilmente con superpegamento.
Pestañas sueltas: enviamos la muñeca con una máscara protectora para proteger sus hermosas pestañas. Sin embargo, si se ha desprendido una pestaña, puede pegarla fácilmente con superpegamento.
Daño por tu propia culpa: solo es posible cambiar la muñeca sexual cuando está en nuevas condiciones. Si descubrimos que la muñeca se ha dañado por el uso, la garantía completa quedará anulada. Los costos son entonces por su propia cuenta.
Negligencia: si la muñeca sexual muestra signos de un cuidado inadecuado y se ha dañado como resultado, los costos correrán por su cuenta. Te ayudaremos de forma gratuita con consejos sobre cómo cuidar adecuadamente a tu muñeca.